SG-DRL3-IP Cada tarjeta de línea SG-DRL3-IP monitoreará hasta 1536 comunicadores IP DSC. 512 de esos comunicadores IP pueden ser supervisados.
Características
- Cada tarjeta de línea admite hasta 512 cuentas supervisadas y hasta 1,536 cuentas en total
- Funciona a través de la red local LAN / WAN, así como de Internet.
- Cifrado AES de 128 bits
- Sondeo y protección de sustitución de hardware para los transmisores
- Compatible con redes 10 / 100BaseT
- Norma UL y seguridad de línea encriptada
El SG-DRL3-ip realiza funciones similares a la tarjeta de línea SG-DRL3. La tarjeta de línea SG-DRL3 recibe información de alarma desde un panel de control a través de una línea telefónica. La tarjeta de línea SG-DRL3-ip recibe información de alarma de los paneles a través de una red LAN / WAN o internet.
El receptor del sistema III se puede configurar para usar tarjetas de línea SG-DRL3, tarjetas de línea SG-DRL3-IP o una combinación de ambas. Consulte el manual de instalación del sistema III para obtener información adicional.
El uso de un circuito PRI/T1 amplía significativamente la capacidad de recuperación de la información y restablecimiento del servicio ante eventualidades catastróficas. Ante un evento de falla del sistema, una estación central de monitoreo primaria puede disponer de comunicación con sus receptores System III redirigidas hacia una instalación alterna para recuperación ante catástrofes mediante la operación disponibles del proveedor de servicios de telefonía. Esto previene la pérdida de tiempos inoperativos y asegura a la vez que la actividad pueda continuar normalmente.
Cuente con Sur-Gard System III
Cada SG-System III ofrece completa redundancia de conmutación automática para proveer respaldo. Por ejemplo, si el CPM primario deja de funcionar, la unidad secundaria automáticamente asume el control de todas las operaciones hasta que el problema haya sido resuelto. El System III posee una fuente de alimentación incorporada de respaldo. Ambas fuentes de alimentación, primaria y secundaria, comparten la carga a alimentar en el caso de una falla en cualquiera de las fuentes, la de respaldo asumirá automáticamente el control sin necesidad de intervención de un usuario.
Todos los componentes son removibles en caliente ‘hot swappable’: pueden ser rápidamente extraídas y/o sustituidas sin necesidad de apagar el sistema.
El robusto CPM con su software de diagnóstico incorporado identifica proactivamente cualquier falla mediante el software SG-System Console, de muy fácil uso y basado en Windows™. Mediante el monitoreo continuo el software de control asegura el respaldo automático con un puerto redundante. Por ejemplo, todos los vínculos de control son permanentemente supervisados por una señal de heartbeat. Si la señal de heartbeat no es confirmada, el SG-System III mostrará una notificación indicando que se ha producido un error y conmutará a su conexión de control de respaldo. El CPM interroga a cada tarjeta de línea para obtener información actualizada. Los reportes individuales permiten que cada CPM3 monitoree las tarjetas de línea que se encuentran físicamente instaladas en dicho rack y así enviar las señales independientemente al software de control y a la(s) impresora(s). En caso de falla de uno de los CPM3 el otro CPM3 comenzará automáticamente a monitorear todas las tarjetas de línea y a enviar todas las señales.* El AHS (Automatic Handshake Table) almacena hasta 250,000 registros y puede ser ampliado a 500,000 registros mediante la licencia opcional. Esto permite que el System III memorice mayor cantidad de números telefónicos aumentando la eficiencia para procesar todas las señales de alarma.*






Valoraciones
No hay valoraciones aún.